ELABORACIÓN DE UN CONTRATO
- Lic. Yrving Dominguez
- 5 ago 2019
- 2 Min. de lectura

December 27, 2017
El contrato es el acuerdo de dos o más personas para crear o transferir derechos y obligaciones, es decir, es el medio para que las personas puedan obtener cada quien un provecho que necesitan.
Por medio de un contrato nosotros pretendemos encontrar un beneficio ya sea que transmitamos a otra persona un bien o derecho para conseguir una retribución económica o en otra especie, sea también que nosotros adquiramos la posesión de un bien mueble o inmueble o algún servicio determinado.
Los actos jurídicos los celebramos en nuestra vida cotidiana sin necesidad de un contrato escrito, cuando vamos al centro comercial realizamos una compra-venta, cuando tomamos el autobús estamos en presencia de un contrato de transporte, etc. Sin embargo sabemos que el trabajo de obtener y mantener un patrimonio es el principal objetivo y tranquilidad en cualquier familia mexicana, es por ello que se debe proteger a toda costa.
Un contrato bien elaborado nos sirve para dar seguridad a nuestras acciones y negocios, un buen contrato debe ser claro, preciso y conciso, dejando a ambos contratantes satisfechos con el ánimo de que se cumplirá en cada uno de sus términos y clausulados.
Acudir con un profesional a que nos realice un contrato puede evitar muchos problemas judiciales y ahorrarnos mucho tiempo en el futuro, en el entendido que es mejor la cultura de la prevención, los abogados comprometidos ofrecemos a nuestros clientes las herramientas para cuidar su patrimonio y defender sus intereses plasmando los más elevados conocimientos jurídicos en su beneficio con el fin de lograr el perfecto cumplimiento de nuestros objetivos.
Un contrato bien realizado ahorra tiempo, malos entendidos, dinero y esfuerzo, Asesorate!
Cuentas con nosotros:
http://www.ofira.com.mx/
Comments